Amazon y sus mierdas

• Equipo FM

Cada día estoy más en contra de Amazon, su precariedad, explotación, manipulaciones y engaños.
    Me gustaría que todo el mundo se diera cuenta donde está comprando para hundir el negocio de Jeff Bezos, este que tanto se rie con más millones que pelos...
    alt text

Para empezar diré que amazon lleva años echándonos las culpas ante sus clientes para diferentes marcas de teléfonos que vendo online a través de varios ecommerces. No sólo no tenemos ninguna colaboración con amazon, si no que además de no contestar a mis multiples quejas, continuan haciendolo e invitando al cliente a denunciarnos a nosotros, ¡CUANDO SON ELLOS O SUS VENDEDORES LOS RESPONSABLES!

Más información sobre esto en mi linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/trucos-para-crear-un-ecommerce-de-éxito-ramón-lópez/

Además me consta que no somos la única empresa afectada. Luego el cliente no para de decir mierdas sobre otras tiendas las cuales no tienen nada que ver y en Amazon se lavan las manos. Además de saturarnos con emails diarios y llamadas que no son nuestras con lo que eso conlleva y un largo etc como por ejemplo la mala reputación que causa a otros comercios online. Una práctica completamente desleal de la que parece ser ninguna autoridad competente en España quiere encargarse. Al parecer es más rentable encerrar a titiriteros y raperos que proteger al pequeño y mediano empresario de tu país.

Bueno ahora Amazon, o Timozon como yo lo llamo, está haciendo otra de sus muchas ilegalidades, sobornar a personas para retirar reseñas negativas a productos y vendedores regalando, en este caso, un teléfono móvil: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-19/sobornos-amazon-regalos-opiniones-reviews-negativas_1631403/

Es muy fácil, sumado a lo anterior, conseguir de este modo ser la tienda online aparentemente más "segura" para hacer tus compras.

Ahora yo os pregunto.
    ¿Irías a comprar a una tienda de tu barrio donde sabes a ciencia cierta que, un crápula como Jeff Bezos se ríe de ti, no te ofrecerá ningunas garantías, explota a sus empleados, evade impuestos sin pudor y arruina al resto de negocios -donde puede trabajar tu familia o tu mismo- sin ninguna consecuencia?.
    Pues eso es lo que estamos apoyando además de que una única empresa concentre y explote el mercado hasta reventarlo. Sin ir más lejos os diré que los vendedores de Amazon tras sus paraísos fiscales y evasión de impuestos ganan 5dolares (unos 4€) sobre el precio de fábrica por la venta de un móvil, lo sé a ciencia cierta. Con esos 4€ obviamente no os van a cubrir ninguna garantía, pero si luego les echan la culpa a otras empresas tampoco les importa mucho.

Y esto es Amazon señores. Por barato que sea y usable que parezca su portal, me niego en rotundo a apoyar a empresas impresentables, sea Amazon o sea Facebook. Porque está en nuestra mano elegir que consumir y donde adquirirlo.

Les deseo el peor de los fracasos al igual que se lo deseo a los supermecados DIA estafando a sus franquiciados o a las grandes superficies Mediamark estafando a sus clientes.

0

40
Usuarios

96
Temas

170