Stargate Origins - Opinión

• Como forofo de la ciencia ficción no puede faltar en mi repertorio la saga Stargate.
    Este año hemos esperado expectantes la salida de la nueva saga SGO (Stargate Origins) en un formato bastante extraño con capítulos de 10 minutos de duración.

alt text

La serie se localiza en la segunda guerra mundial donde una joven Catherine, amiga del doctor Daniel Jackson en SG1, cruza el portal con el fin de rescatar a su padre de las manos de un canciller nazi algo psicopata como es de esperar.
    Tras el portal se encuentran una pequeña civilización y algunos goauls como Asset y Ra en conflicto entre ellos.

Stargate Origins intenta dar un poco de continuidad a la trama global plantando los cimientos de lo que vendría a ser SG1 y Atlantis.

La verdad que sabe a poco tanto por la duración como por la trama en si, la cual aunque interesante, no deja de ser un poco floja.

El lado positivo es que al parecer no soy el único al que le ha sabido a poco, y la comunidad de fans SG está pidiendo a gritos el retorno de SGU (Stargate Universe) y parece ser que probablemente en breve podamos disfrutar de una tercera temporada la cual esperaré ansioso. Aunque un poco floja en los primeros capítulos, gana fuerza hasta finalizar la segunda temporada dejando una trama realmente interesante y abierta a su continuación.

Si te gusta la ciencia ficción y en concreto la saga SG, SGO te gustará aunque te parecerá ver errores por todos los lados.
    El tono de humor lo ponen el pretendiente y amigo de Catherine, que durante el último capítulo te sorprenderán con una escena gay que me ha parecido, aunque con reacciones poco realistas para la época, realmente bonito y curioso de ver en una serie de estas características.

• Por cierto, el padre de Catherine es el comandante Charles "Trip" Tucker III de Startrek Enterprise. Me costó varios capítulos reconocer su cara ya que el tiempo no pasa en valde para nadie.

0

40
Usuarios

96
Temas

170