Xiaomi se rie Apple

• Equipo FM

Parece que Xiaomi está dispuesta a arruinar la salida al mercado de los nuevos modelos de Apple tras el reciente lanzamiento del iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr en China, pero además sobradamente preparada para hacerlo burlándose descaradamente de sus precios.

Xiaomi ofrece un móvil (Xiaomi Mi8, Mi 8 SE o Mi Mix 2s), más un ordenador portatil (Mi Notebook Air o Mi Notebook Pro), más un brazalete MiBand3, más un Mi Bluetooth, TODO, por el mismo precio que el nuevo iPhone de Apple.

Para que os hagáis una idea el iPhone Xs cuesta RMB 8.699 ($1.266USD), el iPhone Xs Max RMB 9.599 ($ 1397USD), y el iPhone Xr .RMB 6.499 ($945USD).

Xiaomi no oculta que se están riendo de Apple ofreciendo paquetes de productos con el mismo nombre que los diferentes modelos de Apple según su valor:

0_1537262143753_xiaomi-vs-apple-1.jpg

Cualquier persona en China interesada o no en comprar un Apple, puede acceder a esta oferta tanto online como en tienda.

Es una gran oferta, lamentablemente no podrás comprarlo fuera de China. Es una gran técnica de marketing que hundirá un poco más si cabe a la gigante norteamericana en el continente asiático.

Desconozco si Xiaomi utilizará esta táctica en otros países, pero de ser así, puede que Apple deba replantearse su política de precios ya que no sé como de fieles serán sus clientes con estas ofertas sobre la mesa.

¿Cambiarías tu iPhone por este pack Xiaomi?

• Equipo FM

Si queréis los enlaces de compra pedidlos 😉

0

40
Usuarios

96
Temas

170