John Oliver a Facebook: "¡que te follen!"... averigua por qué



  • El reconocido actor y presentador de televisión John Oliver, ha lanzado este mensaje en su programa Last Week Tonight después de mostrar el anuncio de disculpa de Facebook; "Que te follen".

    "Facebook estaba haciendo exáctamente para lo que fue construido, por eso vale 600,000 millones de dólares. No se construye la mayor máquina de recolección de datos personales por error.

    "Este es otro nuevo punto bajo para facebook, que ya ha tenido que lidiar con polémicas como quizá haber contribuido a un genocidio en Myanmar, Mark Zuckerberg diciendo que los negadores del holocausto no estaban equivocados a propósito".

    Youtube Video

    Reflexionad sobre si Franco hubiera podido tener una "lista" proporcionada por una compañía privada con una clasificación ideológica de todos los Españoles, de mayor afinidad al régimen a menos. ¿Y si fuera Hitler?, ¿Donald Trump?, o... da miedo sólo de pensarlo.


  • Equipo FM

    Es muy malo que el poder tecnológico se concentre solamente en un par de empresas. Amazon es la tienda online, Facebook es la red social, y junto a Google cierran el circulo de privacidad y control.
    Cuando estás comprando algo gratis, es porqué tú eres el producto. Hay que tener más conciencia de ello.


 

0
Conectado

40
Usuarios

96
Temas

170
Mensajes