Me han baneado de forosdelweb.com xD

• Equipo FM

Supongo que les sobrarán los usuarios, que surrealista todo. Yo deseando que entre gente a "spamear" foro movil, y en otros hago "SPAM" sin querer en UN post tras estar registrado unos 10 años, y me banean la cuenta automáticamente.
    0_1553734232094_01.PNG

Me encuentro con este mensaje, no le doy más importancia. Así que voy a mi cuenta a borrar el hilo sin más preocupación, y nada más borrarlo mi cuenta es baneada automáticamente.

Pone que vaya al contacto (que es otro hilo dentro del foro) y claro al intentar acceder...
    0_1553734340707_02.PNG

Tendría que crear otra cuenta para ver que pasa con la anterior, que ironía.
    Bueno, ya veremos si me contestan a través de la cuenta de Twitter -que lo dudo-, si no, pues supongo que van sobrados de usuarios y no soy bien recibido allí.

¡Que os vaya bonito forosdelweb y maestrosdelweb!.

• Equipo FM

En vez de dar las gracias por informar de un concurso SEO con un premio en efectivo de 1.000€; banean la cuenta.

• Equipo FM

En vez de tratar de ayudar para mejorar y que alguien en Forosdelweb gane el concurso, que les daría notoriedad y actividad en el sitio web; banean la cuenta. xD

• Equipo FM

Supongo que me ha baneado alguien un poco amargado de la vida.
    Desde luego si estuvieran comenzando el foro, con esa mano tan suelta a la hora de bloquear usuarios dudo mucho que ese portal lo visitara nadie a día de hoy.

• Equipo FM

Y ya paro que me estoy ensañando 😄
    Espero que cuando foro movil tenga millones de visitas por minuto (no lo flipo ni nada) no me vuelva tan capullo a la hora de tratar con los usuarios.

Pero bueno, foromovil es mi blog (y el tuyo) y contamos lo que nos de la gana 😛

0

78
Usuarios

233
Temas

399