El PSOE quiere acabar con internet, averigua porqué



  • El PSOE es uno de los partidos políticos de España que ha aprendido muy bien a gestionar la falsa moral americana en la que un presidente como Obama puede decir no a la guerra y continuar mandando tropas a invadir otros países. Para mayor descaro consiguió el Nobel de la Paz.

    En España Pedro Sánchez con apenas meses de gestión ha ganado al ex-líder americano y desde que entró al poder, y no cesa en hacer lo contrario a lo prometido.

    Parece ser que la mayoría de gobiernos que se autodenominan democráticos y libres tienen algo en contra de la libertad de expresión, y tanto PP como PSOE están dispuestos a terminar con internet pasito a pasito.

    El gran firewall chino a su lado parecerá una tontería si no se exige que se respeten nuestras libertades y privacidad en la red.

    Con la excusa de querer encontrar infractores de delitos mayores, pretenden tener absolutamente a toda la población controlada.

    Esto quiere decir que para acceder o registrarte en este foro, Facebook, Twitter, cualquier blog o portal de noticias, tendrás que facilitar tu DNI probablemente también con fotografía para poder verificar tu cuenta en cualquier sitio web al que accedas, o al menos esto es lo que pretende de forma indirecta el nuevo artículo 91; «Los responsables de estos servicios de Internet adoptarán los protocolos necesarios para preservar la dignidad humana, los mencionados derechos y, en su caso, garantizar la identificación de los usuarios que los vulneren».

    Esto permite fácilmente, una vez has eliminado el anonimato, crear perfiles detallados de población por sus opiniones e ideología, así como manipularlos.

    Ya no hablamos solamente del gobierno, nuestros datos estarían expuestos a ser robados o usados fácilmente con intereses ocultos como ya sucedió en el caso de Cambridge Analytics y Facebook.

    Otro factor en contra es que es una medida absolutamente imposible de implementar.

    La mayor parte de sitios web a los que hoy puedes acceder directamente denegarían el acceso a usuarios procedentes de nuestro país debido a la complejidad del sistema, o podrían ser directamente bloqueados por tu proveedor de internet.

    Señores del PSOE, dejen de ir fingiendo estar a favor de los derechos de la clase obrera y de los más desfavorecidos, pero continuamente legislando en contra de sus intereses y a favor de unos pocos.

    Esto no es una medida o ley para proteger a las personas, por favor dejen de tomarnos por tontos.



  • Perroflauta a la vista xD


 

0
Conectado

40
Usuarios

96
Temas

170
Mensajes