De quién es la canción "Creo que mi padre es un elfo" - Anuncio El Corte Inglés

• Equipo FM

Aun no siendo adicto a la televisión, ya que consumo aproximadamente 1 hora a la semana de ese invento que está quedando a la altura del teletexto, hay una canción pegadiza que no he podido evitar escuchar.
    Como bien podéis ver me refiero al anuncio de El Corte Ingles con el tema "Creo que mi padre es un elfo".
    Youtube Video

Aunque bien podría parecer que se trata de una canción creada por un nuevo grupo de música alternativo, que emerge para hacerse popular a través de un anunció televisivo como muchos otros han conseguido, esto es algo que nunca va a suceder.

El tema es de Sra. Rushmore quienes han creado esta canción para la campaña publicitaria navideña 2018 de El Corte Inglés. En ella podemos ver a un niño que observa las acciones de su padre e imagina que es un elfo. El tema musical fue compuesto especialmente para el anuncio y muy lejos de ser una banda musical, se trata de un estudio de publicidad ubicado en Madrid.

Siempre con ganas de buscar nuevas canciones creativas y frescas como bien me lo pareció en su día "Te hiero mucho" de Love of Lesbian, me dio mucha pena descubrir que tras este anuncio no se esconda una banda musical con una historia por descubrir.
    Youtube Video

Datos del spot
    Corto del anunciante: https://youtu.be/ivzdYmi6Tso
    Anunciante: EL CORTE INGLÉS
    Campaña: Navidad 2018/2019
    Agencia: SRA. RUSHMORE
    Equipo Creativo: Elena Fernández, Gonzalo Palacios, Chiqui Palomares
    Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Belén García Perea, Manuela Delgado
    Música: MI PADRE ES UN ELFO (Trafalgar13&SraRushmore)
    Productora: El Apartamento
    Director: Gabe Ibáñez
    Estudio Postproducción: El Ranchito
    Estudio Sonido: Trafalgar13 & El Corte Inglés

• @admin la verdad que la canción es pegadiza no se puede negar

0

70
Usuarios

227
Temas

388