La semelparidad y cisexualidad



  • Como cada día veo a más gente que no sabe si elegir entre comerse la polla y sentarse en la tarta, o comerse la tarta y sentarse en la polla, voy a hablaros un poco de sexo y sexualidad.

    Y es que hay que estar al día, porque luego te llega tu hij@ y te dice que es cisexual, y te das cuenta que eso no lo estudiaste.

    Eso no se puede permitir y hay que estar actualizado, mantener la mente abierta y explorar nuevos horizontes.

    Además hoy os voy a explicar que es la semelparidad, para eso os presento a Carlicos que nos ayudará a través de toda la historia. También conocido como antechinus australiano.

    0_1532911771960_883f64aa-be70-4e7d-9dec-d66424f98f15-imagen.png

    Carlicos es virgen pero eso se termina pronto, a diferencia de tí; él es semélparo.

    La semelparidad y la iteroparidad son las dos posibles estrategias reproductivas para organismos vivientes.

    A Carlicos le esperan de 2 a 3 semanas sexo frenético intentando reproducirse con el mayor número de hembras posibles, y aunque sea virgen, vais a ver que no defraudará.

    Las desenfrenadas sesiones sexuales de Carlicos durante esas 2 o 3 semanas pueden durar hasta 14 horas cada una. Creo que ya es hora de llamarlo Carlos.

    Sabemos que los serés semélparos procrean una vez en su vida pero... - ¿porqué lo hace ahora?.
    Carlos hace 1 mes dejó de fabricar esperma.

    Por desgracia lo que tiene es todo lo que le queda hasta su muerte, su última oportunidad de transmitir sus genes. Carlos siempre fue un poco tímido y le costaba entablar conversación.

    Ahora que ve que el final esta cerca, decide dejar las pajas y ya no hará otra cosa hasta morir que intentar aparearse,hasta sangrar e inmunodeprimirse llevándolo a infecciones y a que partes de su cuerpo se gangrenen.

    Llegados a este punto, las féminas los evitan. Es la semelparidad, especies que a diferencia de ti solo se aparearán una vez en su vida.

    Sabemos que es imposible que un ser humano sea semélparo, sin embargo si podríamos definirnos como cisexuales.

    Ahora bien qué es la cisexualidad... pues de forma sencilla podemos decir lo contrario a la transexualidad.
    Lo sé, es un poco confuso.
    La cisexualidad es cuando la identidad de genero coincide con tu sexo asignado al nacer, y para entenderlo tenemos que entender qué es la identidad de género ya que el sexo asignado es obvio.

    La identidad de géreno es la percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su propio género, esta podría o no coincidir con sus características sexuales

    Puede considerarse como el sexo psicológico o psíquico. Y no, sexo psíquico no es lo que hacían en la película de los caraconos.

    Espero que ahora os resulte menos confuso, y aunque a simple vista parezca una tontería, si algo nos ha enseñado Carlicos es que la sexualidad y métodos reproductivos que la naturaleza nos ofrece, son tan confusos como lógicos y efectivos.

    Prueba de ello es nuestra propia evolución.

    Quién sabe, tal vez la homosexualidad no sea más que la manera natural de controlar la superpoblación de nuestra especie, pero me parece que ese es otro tema sobre el que ya divagaré.


 

0
Conectado

40
Usuarios

96
Temas

170
Mensajes